viernes, 20 de julio de 2007

Esta linda no???

Bueno pues les dije que les traeria fotos de la pijamada y bueno aunque esta solo es una pues es un de mis favoritas!!!
Soy yo con lentes jajajajaja pronto les pondre una mia bien en donde se vea mi carita bueno es mas ahi del lado derecho puse una fotito mia y de Bryan y aunque se que prometi olvidarme de el no me aguante las ganas de ponerla y por que no terminando de escribir esta entrada les presentare a una de mis mejores amigas y tal vez ya sabran quien es por que en algunas de mis entradas anteriores la menciono de hecho es en su cuarto donde surgio " La Revolucion Crazy" jajajaja y porsupuesto me refiero a *JULIA* la *Crazy Sexy* y pues tambien mi FOTO por fin saldre de el anonimato jajajajaja!!!

***BESHOS*** LOS ADORO ***

3 comentarios:

Oruga dijo...

Que linda eres y que tiernos ser ven Bryan y tu.
Con la novedad de que por fin me decidi a hacer un blog, tambien te platico que es posible que te comente como "Oruga" y no como ninia oruga, por que hice ese blog desde otra cuenta de gmail, ya que la otra pretendo usarla profecionelmente, para trabajo y cosas asi y se me hace muy poco profecional que vean el blog y mas por que lo voy a usar para quejarme y poner toda clase de tonterias :P, pero sigo siendo yo, espero tu visita
Besos
http://orugotopia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ke Onda niiñiia nO Pz..
nO hay brOnka la
verdad lOs prOblemas de adrii
y lOz miiOz kOn krliis
Pz.. la verdad nunka
izierOn ke iio las Odiara
es mas iO kiierO un chOrrO
a las creazy´s se me hacen muiI
bOnitas jeje wuenO klarO ke me enkantariia tener una amiiztad
kOntigO y kiien sabe chance y
pOdriamOz terminar siendO best
friends jiji wuenO esO era tOdO
me eknatO la fOtO en dOnde
zalez kOn julia muy
prettys las 2¡*!
Pz.. zi estan lOkas
y para kOlmo bOniitas
mas tu jii jii wuenO
nena siin resentimiientOz
nii nada es mas kuentaz kOn
vOz para lO ke sea
netha
al igual ke tOdas las crazy´s
pOr ke la vdd las kierO un chingO¡*!
wuenO me vOii
sigue pzandO a mii flOg¡*!
adiOs hermOza¡*! emO 4 ever
emO nO es ser una mOda¡*!<<3

Anónimo dijo...

pOr ciertO tOdas las
mamadas ke pOnen
en la jaula de
ustds es pura shit¡¡¡
y OvbiO pura enviidiia¡*!
jii baii baii lindas
fOtOz¡*!