jueves, 5 de julio de 2007

Mmm Hoy Me Siento Tranquila........Eso Creo!!!

Bueno ps hoy le tenia que llamar a mi BB pero ps vean a que hora estoy escribiendo esto !!!!
Y ps como les decía tenia ......... por que no le llame y ps si me siento un poquitin mal pero se que el va a entender además si le llame pero me dijeron que había salido con un amigo y lo entiendo necesita divertirse vdd???
Por cierto que creen???
Adivinen quien me llamo hoy???
Pues si adivinaron LG !!!!!!!!!!!!!!! y me dijo:
"Hola tesoro me preguntaba si me podrías dar un numero al que te pudiera llamar, pero que sea de casa; ¿tienes alguno?" o sea me llamo al celular y además me hablo todo lindo, pero aun así le dije que NO que NO tenia ningún numero, yo se que igual y dirán que mala onda pero no!!! Realmente no es que lo haga en mala onda lo que pasa es que me siento como que si le doy el numero pues igual y me estaría llamando y pues que tal si en una de esas me termina gustando ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SENTIRÍA AUN PEOR !!!!!!!! PORQUE SENTIRÍA QUE LE SOY INFIEL A BRYAN !!!!!!!!!!!
EsToY lOk VdD???? Si, lo se!!!!!! Pero es que ...... o sea si me gusta LG pero aun AMO a Bryan!!!
Claro igual y después pero muy después me puedo dar una oportunidad con LG no???
O ustedes que dicen???


No hay comentarios: