miércoles, 11 de julio de 2007

SOLA??? QuE sUeRtE La MiA nOoO???

Bueno ps no me van a creer lo que me paso!!!
Recuerdan que les platique de un niño que se llama LG bueno pues entonces tmb recordaran que el me quiere mucho y me pidió le diera una oportunidad.
Pues hoy me dio curiosidad saber como estaba y como le había ido en la escuela Y PS LE LLAME!!!
Le pregunte que como le había ido y cual fue mi sorpresa cuando me dijo :
" DANNY ME DUELE MUCHO DECIRLO, PERO, EL PRÓXIMO AÑO YA NO VOY A ESTAR EN LA ESCUELA ".....
OoOoOoOoOo POR DIOS !!!!!!!!!!
Sentí horrible por que apesar de que no lo quiero como quiero a Bryan me dolió mucho enterarme de eso y le dije que si quería podía venir a verme el viernes o talvez el sábado y por que no el domingo y acepto.
No se por que tengo tan mala suerte LG no me es indiferente, me gusta y de hecho había pensado en conocernos mas y si se daba pues talvez darle una oportunidad. Pero ahora??? AHORA si ya me quede sola !!!!
Se me fue BRYAN y ahora LG!!!
Es que acaso nací para estar SOLA?????????

2 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ohhh que suerte la tuya!! Y ese Lg que ya te andaba flipeando las mariposas! ´Bueno al menos tienes otro año antes de que se vaya.. aproovecha el tiempo y ábrete a mas posibilidades!
BEsos!

Oruga dijo...

No te preocupes, ahorita te sientes que todo el mundo te abandona, por que Bryan se acaba de ir, pero vas a ver que aunque LG tambien se cambie de escuela, no te vas a quedar solita, solo pon atencion y veras que tienes mucha gente que te quiere y te acompana.