sábado, 7 de julio de 2007

Quedate aqui !!!

Ah, bueno, ps hoy... TENIA QUE HABLARLE A BRYAN!!!!
Y justamente cuando me disponia a marcar suena mi celular y quien creen que era???
Era un mensaje de LG y decia " Hola mi razon de ser, solo queria decirte que ... TE AMO!!! "
Y yo con mi cara de " PeRdON? "
La verdad me saque de onda muchitzimo, pero bueno ni como decirle que ps......mmm.... yo solo LO QUIERO !!!
Y realmente no hago otra cosa que solo pensar en Bryan y en que se va a ir!!!
En cuanto lei el mensaje, me sali del buzon de entrada y le marque a mi bb....
Cuando me contesto lo primero que hizo fue decirme: " Hola mi amor que paso??? "
Y apartir de eso comenzamos a hablar de ambos.
Me dijo que no se podia quedar mucho rato por que tenia que ir a comprar sus nuevos muebles ( cosa que es super entendible) OK !!! le dije no hay problema.
Pero yo solo queria gritarle una cosita antes de que colgaramos..........QUEDATE AQUI !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenita!!! Sòlo te escribo para recordarte cuanto te amo! DIOS te bendiga buscalo!!!...y alejate de malas compañias,no valen ni una mìnima parte de atenciòn...y quitate lo amargada

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wapa que suertuda tu que alguien te ama! aunque bueno eso no se pede decir como cualquier cosa... anda date ánimos y piensa lo que realmn quieres!! un beso!