domingo, 1 de julio de 2007

UFF QUE DIA!!!


Bueno ps MAÑANA voy a ver a BRYAN !!!

Que nervios !!! sera para despedirnos y desearle el uno al otro una vida con mucho exito y aunque me duele hasta el ALMA yo se que sera lo mejor; el va a encontrar un NUEVO AMOR no creen???

Y aunque yo tenga a un niño muy lindo esperandome aun no estoy segura de querer iniciar una relacion tan pronto.

Mis amiguis me han dicho que me apoyan hasta el fin, pero creo que este es mi fin. Mañana nisiquiera se si tenga fuerza para despedirme de el AMOR DE MI VIDA !!! No se nisiquiera que voy a decir o talvez no diga algo y me le quede mirandolo como si no lo fuera a hacer nunca!!!

No es que lo declare pero y si no lo vuelvo a ver???

Yo se que si DIOS asi lo quiere el y el destino se encargaran de reunirnos !!!

Pero es que esto rebaso los limites de mi concepto de el amor o sea, yo siempre crei que el amor era uff!!! algo pasajero. Y ahora que... no se ... POR FIN ME ENAMORE se me va!!! ¿Que para mi no hay un ideal? ¿para mi no va a existir nunca aquella frase de " EL AMOR DE MI VIDA"? O sea Bryan es el amor de mi vida hasta ahora!!! Por que solo tengo escasos 14 años y a el es al que mas eh AMADO!!!!!!!! Y si ya se talvez digan "Danny esta bien lok" si lo se. Solo fueron 7 meses los que estuve a su lado ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero sin temor puedo decir que ... FUERON LOS 7 MESES MAS MARAVILLOSOS DE TODA MI EXISTENCIA!!! Y sea como sea no los puedo olvidar en siete dias vdd??? Alguna vez han escuchado la cancion"LAS PIEDRAS RODANTES"??? Yo se que si, y pues , bueno, asi me siento, yo que que algun dia nos habremos de encontrar y mientras tanto que se cuide y que lo bendiga DIOS no hay mas !!!

Mi unico refugio ahora es el, mis lokitas , y mi flak preciosa.Yo se que pronto ambos podremos estar el uno sin el otro... No se cuanto tiempo tarde el en olvidarme pero yo si se cuanto tardare en olvidarme de el.........TODA MI VIDA!!! Yo se que soy una cursi de lo peor y mas en estos momentos, pero pues que les puedo decir ustedes me conocen y saben que si que estoy bien lok!!! Y mas por este niño que me trae mas lokita aun!!!

Pues ahi va un pedacito de la nuestra cancion:

Asi nos hubieran visto,estabamos ahi sentados frente a frente.No podia faltarnos la luna,y hablabamos de todo un poco,y todo nos causaba risa como dos tontos.Y yo que no veia la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir...Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscabay ya te imaginaba asi.te amo aunque no es tan facil de decir,y defino lo que siento con estas palabras te amo!!!..........talvez nos volveremos a ver............Me muero si no te vuelvo a ver........y hace tiempo te buscabay ya te imaginaba asi.TE AMO!!!... Ah voy a llorar mas !!!

BRYAN TE AMO BV!!!!!!!!

Pero saben algo ??? esta imagen la puse por que aun asi, aun como me siento ahorita, no pienso cerrarme a el amor!!!

Espero ninguno de ustedes lo haga !!!!!!!!!!!!!!!!

SABEN QUE CUENTAN CONMIGO Y ESPERO CONTAR CON USTEDES!!!

GRACIAS POR LEER ESTO!!!

LOS AMO!!!!

@TTE: Danny Cr.Ptt

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wapaa! ahh si tu crees que es amor! entc lo es!!!!
Io tenia 15 cuando conocí al amor de mi vida y han pasado 5 años desde que lo conocí , 3 años desde que se fue y lo sigo amando tu crees??
Así es esto, pero mejro pensar en que la otra paersona sea feliz!

Animos y ojalá tu visita a bryan haya sido innolvidable!

Bye!