viernes, 13 de julio de 2007

Ya no aguanto mas!!!


Me eh esforzado tanto y aun no puedo entender por que no te puedo sacar de mi cabeza...
Es tan desesperante y estoy tan harta de solo pensar en que es lo que estarás haciendo, en que o en quien estarás pensando y ESO ME DESESPERA!!!
El día que me despedí de ti me dijiste que ibas a regresar por mi, que no me preocupara por que tu en cada momento estarías pensando en mi; pero sabes???
Bueno creo que ambos sabemos que " ESO ES MENTIRA "
Yo se que los años van a pasar y me imagino " que tal si yo si me quedo esperándote Bryan?"
Y tu ya te olvidaste de mi, es mas quizá ya hasta tendrás a alguien mas...
Y yo??? YO QUE!!! Solo estaré resignada y por el amor que te tengo voy a desear tu felicidad!!!
Y entonces me daré cuenta que NUNCA NACIMOS PARA ESTAR JUNTOS!!!
Pero sabes le pido a DIOS que eso nunca jamas llegue a pasar!!!

1 comentario:

Oruga dijo...

Danny preciosa, no te tortures pensando en que van a pasar anios, te aseguro que el se siente exactamente igual que tu, que se pregunta lo mismo que tu, asi que no te desanimes, el tambien esta pensando en ti, tambien te extrana, tambien desea estar a tu lado.

Sin inportar cuanto tiempo pase se puede, se puede estar juntos, se puede seguir enamorado, es posible, si Novio y yo podemos, te aseguro que Bryan y tu tambien.

Besos hermosa, espero que pronto coincidamos en el msn.