sábado, 15 de septiembre de 2007

WOoOla!!!


Ya l@s exTRaÑAbA MUcHO!!!

SoRrY yA HaStA OrUgUiTa mE hAbIa REgAñAdO!!!!

Lo LaMeNtHO mUChO!!!

PeRhO AkI esThOy Ya EScRIbiEnDoLeS buEnO qUe CREEN???

Ya no aNdO COn ArMaNdO BuEnO El mE cOrTo poRqUe se dIO CUEnTa QuE No lO qUeRiIa mUChO!!!

y pZ La VdD Lo nTiEnDo!!!

aH pErO En fIn MeNtIrIa dICiENdOLeS qUe Me doLio PoRQUe La VeRdAd nO!!!!

Y A ArMaNdO Lo QuIeRo cOmo uN HErmAnO!!!

y buEnO aYeR fUE Luis GeRaRdO A La VdD ComO QuE Me diO mIeDo pERo deSpUes dE hABeRlE DadO La CarTa QuE DEcIa tOdo yA NO Me VoLvIo A MoLeSTaR!!!

Y AyEr sOLo Me VOlTeo a Ver y Me SOnRiO!!!!

pErO BueNo El X!!!

aHoRa nO Se QUe haCer!!!!

EnTRo el hErmAnO dE unA dE miS MejHoReZ AmIguiS y Ps no se Lo qUe El SiEnTa POr MiI!!!

Y Ps a mi CoMO QuE SI Me lAtE pErO pS AuN piENsO eN BrYaN!!!

No se quE hAcER!!!
Mii imAgEn eS pArA bRyaN!!!!

4 comentarios:

Oruga dijo...

Que milagro que escribes algo :P ntc.
me da gusto saber de ti, sabes me encantaria platicar contigo tambien, no se si manana (domingo) voy a estar aqui en mi cas, aparentemente voy a tener que ir con la familia de mi papa, pero usualmente me conecto en las noches, algo asi como a las 8, 9, de Chihuahua, si no me equivoco es una hora mas que en tu cd.

Oye no entendi lo d tu comment de que es dificil dejar a Ana, bueno eso si, mas bien lo que no entendi es el por que yo deberia saberlo, bueno, quiza lei mal o algo.

Cuidate mucho y date chance con este chico nuevo, si te agrada pues dale una oportunidad, pero recuerda no lastimarlo.

Besos

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa!!! si la vdd he andado media desaparecida, es q la escuela me anda matando de trabajos, tareas y exmns ..ando como locca y casi no me paso por aca... lo del messenger, cOmOO CreEEESS?!!?!!? no bloqueo a casi nadie,peor es q cuando hago tareas ya no me conecto muxo p k me distraigo platicando con medio mundo y me atraso...es por eso q casi no me ves x ahi...

Oie lo de armando ps creo q fue la mejr desicion, p k eso de andarcon alguien solo por no dejar, ps la vdd como q no se vale...mejor busquen a alguien q en vdd quieran ...

SUerte con los amores wapa!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

where are you?!?!?!

ya todas nos comienzan a abandonar!!! no huyann!! weno espero estes bien!!!

Besos!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Heyyyy hellooo!! dónde andas?!?!! ueno quiero que sepas que te nomine para responder un cuestionario..ya sabes de esos chismografos!!
Besos y vuelve prontooo!