lunes, 23 de julio de 2007

GRACIAS PEQUE!!!

Bueno ps no te imaginas lo que significo para mi tu llamada hoy!!!
Crei que por mandarte el mensaje a tan temprana hora del dia (12:44am) No recibiria respuesta tuya y nada que ver me llamaste a los dos minutos para saber como estaba y que tenia.
De verdad que eso nunca voy a tener con que pagarte eres super especial para mi y mira que te digo si no es TE AMO tal vez suene extraño y a muchas personas les parece extraño que nos lo digamos, pero tu y yo lo vemos con el sentido que realmente tiene no es el " TE AMO " que solo le dices a tu pareja.
NO!!! tu y yo lo vemos por el lado de cuando en verdad lo sientes y sabes???
De cuando sabes que esa persona no te va a dejar pase lo que pase hagas lo que hagas asi sea robarte el carro de tu mami para ir a cantar " YA NO QUIERO " a "x" persona.
Por que tu y yo sabemos que nunca nos vamos a fallar y pues aunque esa persona ya no piense en nosotras nunca lo vamos a utilizar para hacer sentir mal a la otra.
Creo que te lo eh dicho como mil veces pero le habia pedido tanto a DIOS para que me mandara alguien asi en este año.......Y que crees??? Me escucho!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAS PRUEBA DE QUE EL EXISTE????!!!!!!!!!!!!!!
NO???
Mira nena no te preocupes que yo te eh dicho mil veces que no soy la amiga que te presta su hombro para que llores...
SI NO QUE SOY AQUELLA QUE HARA HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE LAS LAGRIMAS NO SALGAN!!!!
Y de verdad que lo intento pero si alguna vez esas lagrimitas salen es por que estoy distraida porque sabes que si por mi fuera te impediria conocer a esas personas que te hacen llora.
Pero en fin esto empexo como un agradecimiento y mira ha terminado como una carta.
Bueno................
GRACIAS POR QUE TE VALIO LA HORA Y NO ME DEJASTE!!!
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI!!!!
GRACIAS POR................
SER MI YULI, MI AMIGUI!!!!!!!!

4 comentarios:

Oruga dijo...

Que padre tener una amiga asi, es lindo tener alguien te apoye sin importar nada.
Besos preciosa y cuidate

Anónimo dijo...

woLA hermosa!!! bueno pz solo kiero q sepas q ia t supr xtraño eh!!! d vdd. ojala q pronto nos veamos, diskulpa mi ignorancia jeje pro ps no karbure bn. kuidat muxo nena. nunk d los jamaces voy a olvidar tantos momentos super en la vida ok??? y arriba crazys!!!

blancuchentita dijo...

k linda k eres muxaxita y k bueno k seas a si de amiga...tienes madera de escritora yo me iria por ese lado las pic tan sensacionales eres un sol pekeña..te me cuidas

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Niña!!

Que padre q creas en el vdd amor y en que durará por siempre, ojalá sea lo misom para los dos y sigan manteniendose así!

Besos!