domingo, 12 de agosto de 2007

PoRqUe Me SiEnTo AsI???

****************AmO EzTa PaReJa****************
No entiendo realmente que es lo que pasa!!!
Un día puedo estar perfectamente bien y al otro estoy deprimida y o sea que es lo sucede??? Mejor dicho que es lo me sucede???
Quisiera olvidarlo todo!!! Olvidarme de el, y ya centrar mi cabeza en algo que no me haga tanto daño!!!
Ultimamente eh estado tan deprimida que doy miedo!!!
Solo me gustaría conocer a ese alguien que me haga revivir!!! Bueno ya lo encontré!!!
Pero me refiero a un niño que sea mi hottie!!!
Y pues aun no llega!!! Estoy segura que a ese chico lo voy a conocer en el grupo de jovenes pero como lo voy a conocer si no voy???
Y es que como les decía, ultimamente eh estado asi como que nada me anima, tengo miedo,eh decidido quitarme los problemas y ya no estar enojada con todo el mundo, hasta yo misma me molesto y eso ya es el colmo no???
Me encantaría chazquear los dedos y aparecer a ese chiko ideal, pero pues nada mas no se puede.
Ya conocen como me gustan los niños:
*Altos
*EMOtzos
*Cariñosos
*Detallistas
Creo que eso es lo que busca cualquiera no???
Y por que no lo puedo encontrar???
En fin falta una semana para que entre a mi tan esperado tercero de secundaria!!!
Miedo??? Preocupación??? Estres??? Ustedes que creen que me espere este año???
Ojala y un chico como lo quiero!!!!
O como DIOS me lo mande!!!
Pero es lo que necesito para ser feliz aqui en la tierra!!!
Y es que a veces salimos mi papi,mi mami,mi hermana, mi cuñado y yo!!!
Y o sea ya vieron van por parejas!!! Y yo??? Yo voy sentada al lado de mi sister con su chavo!!! Y es mas ya hasta se van a casar!!!
Y pues a mi como que falta alguien o sea cuando los veo a ellos asi me siento mal!!!
Como que no me siento completa!!! Me entienden???
Y pues la verdad ahora escribiendo esto como que ya no me frustro tanto, pero al rato voy a estar igual y de verdad que mi plena confianza esta en DIOS QUE ME FORTALECE pero eso no quiere decir que ya nada me importa, no, claro que no!!!
Yo creo que lo que quiere decir es que estoy muy desanimada y la vida aun no pinta como yo lo espero!!!
Y se que pronto, pronto va a llegar ese niño EMOtzo que espero!!!
***Jajajajajaja que les puedo decir la neta me estoy clavando con esta onda de los *EMO* y pues como tengo varios amigos que lo son, pues me atrevo a decir que me encantaria ser uno de ellos jejeje, que les parece???***
Ahhhh, bueno chik@s me voy por que mi lokura aun anda haciendo travesuras sale!!!
Se cuidan y disfruten esta ultima semana de vacaxionex!!!
Suerte en su próximo ciclo escolar va!!!

4 comentarios:

Oruga dijo...

se de que hablas, cuando Novio se acaba de ir y mis amigos tidos en pareja, y yo, me dan ganas de golpearlos en la cabezota cada vaz que se abrazan o besan, pero no puedo, asi que solo les grito que se despeguen :P

No te angusties tanto por no tener un chico emotzo, veras que ya llegara, lo primero que tienes que hacer es salir, aunque no tengas ganas, ve al grupo de jovenes, obligate, veras que cuando ya estes alla te animas y se te olvida que no querias ir.

Besos y cuidate mucho

Nancy_Palacios dijo...

hola princesita aqui te dejo mi correo chik_gris@hotmail.com me agregas al msn ..cuidate preciosa besitos...

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hooolaaa!!!

Ahhh a mi me pasas como dice orugaa!! es horriblee!!! cuando estan los demas junto y lo peor es tener a tu ex al lado y estar lejos...

CAlama wapa!! a tu lista io le aumentaria que fuera fiel jejeje... date chance de conocer y salir con demas chicos!!

Cuidate y animos wapa!!

Besos!

Geekycherry dijo...

hoola!!

oye disculáme que me habías dejado un mensaje hace mucho tiempo en mi blog pero no lo había contestado pero aquí estoy reportandome.

por lo de tu entrada, tranquila, linda, las cosas van a llegar a su tiempo, aún te queda muchísisisismo tiempo para encontrar a tu hombre ideal!!! y cuando llegue y te des cuenta de que es él vas a ver qué alegría te va a dar, er tú no te desesperes, además creeme que puede estar en el lugar más inesperado, por darte un ejemplo yo a mr cherry lo tuve atrás de mi por mese sy meses y yo siempre le decía que no jajajaja quién iba a pensar que iba a terminar tan enamorada de él.
Respira!!! ya verás que pronto llegará y caldrá todo la pena

te mando un millón de besos!!