miércoles, 4 de julio de 2007

No pUeDo CoN eStO!!!


Ah sorry, el día de ayer no pude escribirles y les contare por que.......
Ayer la organizamos una despedida a una amiga que se va a ir a vivir a Ensenada. Total,llegue a casa d mi amiga y cual fue mi sorpresa al descubrir que ahí estaba LG o por Dios me quería morir, bueno, bueno tal vez no es para tanto pero si me sorprendí!!!
Ok, sigamos, todos empezamos a platicar y a despedirnos de mi amigui al cabo de un rato se acerca LG y me dice: "Danny te eh notado distante hoy ¿ te hice algo ? "
No !!! (le dije) NTP LG como crees lo que pasa es que estaba pensando en Bryan !!!!! (ups creo que no debí de haber dicho eso vdd?) total no me dijo algo y seguimos platicando.
Derrepente se le ocurre a mi amiga decir una tontería " POR QUE NO ANDAN ? "
A lo que yo respondí " Por que yo tengo a BRYAN "
Pero Bryan ya se va !!! me dijo mi amiga.
O sea hello!!! No se dan cuenta que aunque Bryan se vaya yo aun lo AMO???
Y es en serio o sea lo superhipermegaultararrchirrequeterrecontra ADORO!!!
Haría todo por el, si me pidiera que lo dejara todo juro que lo haría !!!!!!!
Yo se que LG si me quiere y o sea es lindo y hace todo por llamar mi atención, pero no se!!!
No me siento capaz de poder llegar a amarlo y NO quiero LASTIMARLO ni mentirme a mi, FINGIENDO QUE SI LO QUIERO !!!! Ayer LG intento besarme y en seguida me quite, si lo hubiera besado me hubiera sentido SUCIA o sea seria infiel a el amor de mi vida!!!!!!!
Extraño a Bryan como no tienen una idea!!! Daría todo por estar en estos momentos abrazada a el!!! Mi mami dice que no le llame que me espere a que el me busque pero o sea hello??? Como me va a llamar si mi teléfono esta suspendido por exceso de pago???
Que hago???
Ese es el motivo por el cual eh puesto esta imagen por que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE LA DEDICO A MI BEBE, A MI BRYAN !!!!!!!!!!
NUNCA VOY A DEJAR DE PENSAR EN TI, TE AMO BRYAN, TE AMO Y HARÍA TODO POR ESTAR CONTIGO, CRUZARÍA ESE ALAMBRE DE PÚAS POR ESTAR A TU LADO UN VEZ MAS!!!

No hay comentarios: