lunes, 2 de julio de 2007

Stoy tan triste!!!


Que hago??? Me duele tanto no poder verlo, pero saben??? lo entiendo solo lo entiendo por que lo amo!!!

y bueno ya ni modo. No se que hacer, recuerdan que les platique de que un niño super lindo que me estaba esperando??? bueno digamosle LG les parece???

El sábado vino a verme y es super tierno y todo, pero aun asi ps ... NO ES BRYAN!!! LG dice que me espera y que me da tiempo para olvidarme de Bryan o sea hello??? A si o mas comprensivo el niño en la vida ???

Pero me pide le de una oportunidad y no se que hacer!!! En estos momentos me encantaría abrazar a Bryan pero por como lo escuche creo que el a mi no!!!

Y como que me confuden o sea se QUE AMO A BRYAN pero el esta como distante y LG NO!!!

Entonces como que digo " A ver Daniela !!! ¿¿¿ Que no te das cuenta que LG si te quiere??? "

Y ahi es cuando dudo y no quiero dudar de lo que siento en estos momentos por Bryan!!!!

HELP ME!!!!!!!!!!!

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wowww wapa que suertuda eres! Tal vez deberías darte oportunidad de olvidar al chico Bryan!!! Que tal con empezar con lo nuevo de LG ... o aceptar un tiempo para q se calme lo de bryan!!

Suerte!